César Alonso cesará como gerente de la sociedad de vivienda VIVA

Llevaba en el cargo desde 2007 procedente de la conssejería de Fomento de la Junta de Castilla y León. 

Según han informado fuentes municipales el orden del día del Consejo de Administración que se celebra este martes incluye la designación de nuevos consejeros así como la renovación del cargo de secretario, que mantendrá Eduardo Sanz.

 

 

También se formalizará la designación del concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, como presidente del Consejo, quien propondrá el cese unilateral de César Alonso como gerente de esta entidad con afectos a la fecha de mañana, 7 de julio, y "agradeciéndole los servicios prestados".

 

Alonso llegó al cargo en julio de 2007, procedente de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, donde había sido coordinador de servicios de la Dirección General de la Vivienda y jefe de la Unidad de Estudios, Planificación y Recursos de la misma.

 

En cuanto a los miembros del Consejo de Administración, se aprobarán los nombramientos como tal de los concejales del Grupo Popular Jesús Enríquez, José Antonio Martínez Bermejo y Luis Antonio Gómez; los socialistas Pedro Herrero y Luis Vélez; el propio Manuel Saravia y María Sánchez, de Valladolid Toma la Palabra; Héctor Gallego, de Sí se Puede y Jesús Presencio, de Ciudadanos.