Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cerca de quinientas personas se apuntan al inglés de la Cigalle Village

La 'Cigalle Village' contó con numerosos talleres en inglés. TRIBUNA

El municipio vallisoletano organizó un pequeño mercadillo en su Plaza Mayor donde niños y mayores pudieron aprender inglés durante toda la jornada.

La plaza Mayor y la plaza del Lagunajo de la localidad vallisoletana de Cigales se han convertido este sábado en una pequeña localidad inglesa para celebrar una nueva edición de 'Cigalle Village' con numerosos talleres en inglés. Medio millar de personas han participado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Academia de enseñanza Guerrero.

 

La Plaza Mayor se convirtió en una pequeña localidad Inglesa para la ocasión con un Supermarket, Hospital, Restaurant & Kid Chef, Boutique (Harrods), Telephone Booth, Fire Brigade & Police Station, Bank, Library, Playground, Kids Garden,  Farm, Magic and Arts & Crafts, y en cada uno de estos espacios se desarrollaron los talleres y actividades siempre en inglés, además durante todo el día como novedad este año en la plaza del lagunajo se ubicó un TeatroBus en cuyo interior los actores interactuaron con el publico.

 

Además, han representado una adaptación para niños en Inglés de una de 'Don Quijote de la Mancha' y por la tarde se realizó una multitudinaria clase de baile en inglés.

 

Uno de los momentos que congregó a más niños y adultos fue la aparición del cuerpo de bomberos de Valladolid en su camión haciendo sonar sus sirenas y quienes posteriormente explicaron a los asistentes todo el material y equipamiento del camión. Posteriormente en la Plaza del Lagunajo se ha celebrado una fiesta de la espuma.

 

Con la práctica del inglés por parte niños y adultos durante todo el día a través de numerosas actividades se consiguió que los más pequeños practicaran este idioma de una manera lúdica.