Cerca de 300 empleados públicos de la Junta en Valladolid reciben distinciones por su trayectoria laboral

Pablo Trillo, con los 300 empleados. TRIBUNA

El acto ha estado presidido por el delegado Territorial, Pablo Trillo, quien ha felicitado de manera especial a las personas que han alcanzado la edad de jubilación.

Un total de 299 empleados públicos adscritos a los diferentes servicios y organismos territoriales de la Junta de Castilla y León ha recibido distinciones por su labor y su trayectoria profesional, informaron a Europa Press fuente del Ejecutivo autonómico.

 

El acto ha estado presidido por el delegado Territorial, Pablo Trillo, quien ha felicitado de manera especial a las personas que han alcanzado la edad de jubilación, al tiempo que ha agradecido a todos los funcionarios y personal laboral de la Junta la labor desempeñada y los servicios prestados, "reivindicando y valorando el papel de los servicios públicos".

 

De las 299 distinciones otorgadas este año la Junta en Valladolid, 57 son por jubilación, 62 por cumplir 35 años de servicio, 132 por 25 años y 48 por 15 años. En el acto de homenaje han participado todos los jefes y directores de los servicios y órganos territoriales de la Junta en la provincia.

 

Las distinciones consisten en insignias de oro, plata y bronce para los funcionarios que han cumplido 35, 25 y 15 años de servicio, respectivamente, y una placa para los que han alcanzado la jubilación a lo largo del último año.

 

El personal funcionario y laboral de la Junta recibe anualmente este tipo de distinciones que fueron instituidas para "reconocer e incentivar" la actividad que desarrollan al servicio de la Administración pública y los ciudadanos de Castilla y León.