Cerca de 3.000 participantes este domingo en la carrera Don Bosco de Valladolid

El campeón olímpico Fermín Cacho dará la salida del circuito principal, a las 10.30 horas en una edición que da continuidad a una de las más tradicionales carreras de la ciudad de Valladolid. 

En la entrega de premios, a las 13.30 hhoras se contará con la presencia de Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, y de Alberto Bustos, Concejal de Participación Ciudadana, Deportes y Juventud.

 

En este “boom” del “running” , con un continuo aumento de acontecimientos deportivos de este tipo, la Carrera Popular Don Bosco, sigue destacando en su edición número 19, como una de las carreras más significativas de la ciudad, por su marcado carácter popular e integrador, con un amplio abanico de categorías, edades y capacidades, con circuitos diversificados.

 

El calificativo de “popular”, además de formar parte del nombre de la carrera, se concreta en que permanece como uno de los pocos eventos de este tipo que todavía es gratuito, lo que favorece la participación general y, de un modo especial, facilita el que se convierta en un evento para toda la familia.