Cerca de 2.000 personas visitan la primera Feria del Stock de Tordesillas

La Feria del Stock organizada por el Ayuntamiento de Tordesillas se encuentra dentro de las medidas que se ha tomado el mencionado Ayuntamiento para revitalizar el comercio local, motor del municipio.

 

En esta primera feria, han participado un total de 14 comercios de la localidad, que han valorado la experiencia como “muy positiva”, tanto por la afluencia de público como por las ventas realizadas, lo que anima a seguir celebrando futuras ediciones.

 

Además de la venta de los productos en stock, el sábado por la tarde tuvo lugar un desfile de moda donde fueron expuestas las novedades para la nueva temporada.

 

La Concejala de Turismo de Tordesillas, Mª Teresa Campos del Lozar, “celebra" el éxito obtenido en esta “I Feria del Stock” y espera poder realizar futuras ediciones contando con "un número mayor de comerciantes, ya que el comercio local es el motor de cualquier municipio” así mismo añade que “desde el Ayuntamiento se está trabajando para que se constituya una asociación de comerciantes que tenga como fin potenciar el comercio local”