Cerca de 15.000 personas han visitado la exposición 'Soldados de un imperio' en Medina del Campo

Ayuntamiento de Medina del Campo. TRIBUNA

Se trata de una muestra formada por figuras de plomo, esculturas y cuadros dedicados a la España militar de los siglos XV.

Cerca de 15.000 personas han visitado la exposición 'Soldados de un imperio' formada por figuras de plomo, esculturas y cuadros dedicados a la España militar de los siglos XV, XVI y XVII en Medina del Campo, en Valladolid.

 

La muestra ha estado situada en el patio principal del Ayuntamiento de la Villa que permanecido abierta durante 11 días, entre el 13 y el 23 de agosto y ha sido la exposición "más visitada" en lo que va de año, según ha informado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

 

La exposición, de acceso gratuito, ha sido visitada fundamentalmente durante la celebración de la Feria Imperiales y Comuneros y la Feria de Productos Ecológicos de Castilla y León.

 

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha agradecido y felicitado a los organizadores del Museo L'Iber de Valencia y la Asociación Arte Militar, asó como a los colaboradores como la Fundación Libertas 7, Cremial Montaje y Decoración de Stands, por el "esfuerzo realizado" para su montaje.