Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Cerca de 1.200 parejas se pasean por la Feria DeBoda este sábado en Valladolid

Imagen de la Feria DeBoda, en la Feria de Muestras. PAULA DE JUANA
Ver album

El organizador del evento, César del Campo, se muestra "muy satisfecho" por los primeros números e incide en que las parejas "parecen pasarse por la Feria con más alegría".

Primeras imrpesiones después de la jornada del sábado en la Feria DeBoda que está teniendo lugar en la Feria de Muestras de Valladolid, positiva. Así lo asegura el principal organizador, César del Campo, que ha explicado a Tribuna de Valladolid que desde las 11.00 hasta las 20.00 que cierra el recinto han pasado "cerca de 1.200 parejas", unas 400 por la mañana y el doble por la tarde.

 

"La cosa marcha bien, estamos contentos", empieza Del Campo, a la espera de lo que surja este domingo, con mismo horario. "Años atrás habían bajado el número de bodas en Castilla y León, de 2005 a 2009 eran unas 2.500, en 2012, 1.900 y el año pasado 1.775. Parece que ahora va para arriba".

 

Y es que los 102 expositores con todo tipo de complementos y detalles de organización de bodas parecen haber tenido buena acogida. "La organización va bien, los expositores también... Queda claro que en esta ocasión hay más alegría, antes se pasaba mucha más gente de paseo y no había tanto movimiento".

 

"Mira, ha habido uno de los expositores que con lo que ha hecho este sábado, bien podría ahorrarse la jornada del domingo. Con eso te digo todo. La mejor prueba de que no está todo tan mal es que año tras año seguimos, así que con más razón en esta ocasión", concluyó el organizador de la Feria DeBoda. Este domingo, más.

Noticias relacionadas