Celtas Cortos también conquista la Plaza Mayor en el concierto inaugural

La banda vallisoletana, liderada por Cifuentes, mezcló los temas de su nuevo disco 'Contratiempos', con las canciones de siempre.

Y tras el pistoletazo del pregón, Los Celtas rambién conquistaron la Plaza Mayor en el concierto inaugural de las Fiestas de Valladolid. La banda vallisoletana buscó empezar con un bofetón a la realidad, con toques reivindicativos como cuando en la séptima canción Cifuentes se descamisó en el escenario. Añadiéndole toques musicales con una orquesta que les acompañaba y dando clásicos como su canción 'El inmigrante'.

 

Todo tendría la batuta de su nuevo disco Contratiempos, del cual cantaron varios temas, los cuales fueron coreados por los espectadores. Definía Cifuentes estas canciones como "canciones invisibles", porque no salen tanto en las emisoras de radio, pero que se pueden buscar en nuevos soportes.

 

También hubo momentos para el aprendizaje cuando uno de los componentes del grupo a bailar una muñeira. Con música un ambiente espectacular, quedan abiertas las fiestas de Valladolid 2015.