Celtas Cortos se da un baño de masas en El Corte Inglés de Valladolid

A.MINGUEZA

El grupo ofreció una firma de discos y una breve actuación este viernes en los grandes almacenes para presentar su último disco, 'Contratiempos', ante todos sus fans.

Celtas Cortos quiso hacer un homenaje a la ciudad que les vio nacer y a todos sus fans de Valladolid este viernes en El Corte Inglés del Paseo Zorrilla, donde el grupo ofreció una firma de discos para todos aquellos que se pasaron por el lugar justo antes de tocar un par de temas para presentar su nuevo disco, 'Contratiempos'.

 

Un baño de masas que los amantes de la música rock con influencias celtas acogieron con entusiasmo. Y es que el nuevo disco cuenta con veinte canciones, catorce de ellas creadas por la banda. Incluso se han atrevido a tocar otros géneros como el hip hop en “El vals del abuso” y además han incluido un sencillo en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Valladolid.

 

Toda una novedad que, desde luego, pareció convencer a los que aparecieron por la planta baja de El Corte Inglés para ver a sus ídolos, para después pasar a la parte exterior. Y es que no se tiene la oportunidad todos los días de conocer a tu grupo favorito en persona, pero que en esta ocasión Celtas Cortos hizo realidad.

 

"El nuevo disco tiene doce temas de momentos musicales festivos para disfrutar, evadirse, imaginar y comprometerse con los tiempos actuales", aseguraron los cuatro miembros del grupo ante su público, al que enseguida deleitaron con una breve pero intensa celebración.