Celta y Valladolid reviven este sábado en Lugo la última final de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor

TRIBUNA

Los vigueses inician su defensa del título ante el rival contra el que se proclamó campeón en junio del año pasado.

Celta de Vigo: Adrian Rubio, Solla, Jorge Otero, Fran Cainzos, Bajectic,Isaac, Jacobo Campos, Fidalgo, Quique, Manel y Ratkovic.

 

Real Valladolid: Rodri, Turiel, Juan Carlos, Chuchi Macón, Pereira, Diego, Torres Gómez, Alberto, Víctor, Marcos.

 

Escenario: Pabellón de Deportes de Santa María de Muxa - A Campiña

 

Fecha: viernes 28 de marzo de 2014

 

Hora: 20:45 horas

La Liga Fertiberia de Fútbol Indoor 2014 llega este sábado a Lugo para vivir su tercera jornada con un duelo que tiene aroma de final. Celta de Vigo y Real Valladolid volverán a verse las caras nueve meses después de disputar la final del mismo torneo la temporada pasada. En aquella ocasión dos goles en el último minuto de Jacobo Campos sirvieron para que el conjunto gallego se proclamara, por primera vez en su historia, campeón de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor.

 

Precisamente Jacobo Campos es uno de los protagonistas que este sábado volverá a vestirse de celeste para iniciar la defensa del título, ya que el partido contra los vallisoletanos supone el debut del Celta en la presente campaña. Junto a él estarán otras grandes leyendas del club celtiña como Jorge Otero o Ratkovic, dispuestos a demostrar que si el año pasado el campeonato tuvo un claro color celeste no fue fruto de la casualidad.

 

Enfrente estará un Real Valladolid que protagonizó una de las grandes sorpresas de la pasada temporada, pero que este año no ha comenzado con buen pie su andadura en la presente campaña. Los blanquivioletas cayeron derrotados hace dos semanas en Oporto, cuando perdieron por 8-6 contra el FC Porto de Maniche en un partido intenso y no exento de polémica. En las filas del conjunto castellano figuran grandes futbolistas de la talla de Juan Carlos, Marcos, Víctor Fernández o Alberto. El Valladolid no puede permitirse un nuevo tropiezo que le dificulte su clasificación para los play-off por el título.

 

El escenario de esta tercera jornada es el pabellón de Santa María de Muxa - A Campiña. Para este partido se han puesto a la venta las entradas con precios populares, a fin de que la afición gallega pueda disfrutar sin excusas del duelo entre dos de los equipos que más espectáculo han generado en la Liga Fertiberia en las últimas fechas. Las localidades se pueden adquirir al precio de 3 euros en las taquillas del recinto deportivo.