Celades llama a los burgaleses a llenar el Plantío

Presentación partido Sub 21 en Burgos (Gabriel de la Iglesia)

El seleccionador de la Sub 21 dará a conocer este viernes la lista de jugadores que se enfrentarán a Croacia el día 24 de Marzo en el Plantío.

Todo preparado para acoger a la Selección Española Sub 21 en Burgos. Han concluido los trabajos para adecentar el estadio de El Plantío, donde la ‘rojita’ se jugará frente a Croacia, el próximo jueves 24 de Marzo, buena parte de sus opciones de estar en el Campeonato de Europa de 2017.

 

Albert Celades, seleccionador nacional, ha estado en Burgos presentado el encuentro junto al presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León, Marcelino Maté, y ha hecho un llamamiento a los burgaleses para que llenen las gradas del viejo estadio para animar al equipo.

 

A ello contribuirán más de 5.000 escolares de toda la provincia a los que se han repartido entradas gratuitas. Además, Maté ha confirmado que la venta de tickets avanza a buen ritmo pese a ser una fecha complicada en plena Semana Santa.

 

Este viernes, Celades dará conocer los integrantes del equipo, dependiendo también de los elegidos por Del Bosque para el primer equipo, ya que puede influir en alguno de los jugadores que vengan a Burgos.