Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

CEIP Tierra de Pinares en Mojados nombrado como centro de referencia en el uso de las nuevas tecnologías

Momento del acuerdo entre la directora del centro junto con el director provincial de educación y el director de SMART.

El Ceip Tierra de Pinares de Mojados recibe el día 9 de abril la visita del Centro Superior de Investigaciones Científicas al estar inmerso en el programa "La Ciencia en la Escuela" acuerdo firmado entre Educación y El Centro Superior de Investigaciones Científicas.

CEIP Tierra de Pinares oficialmente nombrado como centro de referencia nacional e internacional en el uso pedagógico de las pizarras digitales y de las TIC en el aula.

 

Este martes 26 de febrero de 2013 se ha firmado el acuerdo, en presencia del Director provincial de educación, D. Agustín Sigüenza y del director de SMART en España y Portugal, D. Fernando Sanz entre otras personalidades de la Junta, de la Consejería de Educación y de la Administración Local.

 

¡Qué mejor que los alumnos del cole para explicarles el funcionamiento del mismo! Sandra, Verónica, Pablo y Mario, alumnos de 6º, después de la oportuna visita al centro, exponen el uso de las tic en el colegio a todas las personalidades que hasta Mojados se han desplazado hoy a este acto oficial.