Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Cecilio Vadillo presentará el próximo martes su candidatura a las Primarias a la Alcaldía de Valladolid

Cecilio Vadillo. TRIBUNA

El ex subdelegado del Gobierno será así el rival de Óscar Puente en la carrera por la Alcaldía de la capital vallisoletana.

El exsubdelegado del Gobierno en Valladolid Cecilio Vadillo presentará el próximo martes, 4 de noviembre, su candidatura a las Primarias del PSOE para optar a la Alcaldía de la capital vallisoletana, por lo que se enfrentará al presidente del Grupo Municipal Socialista, Óscar Puente, según ha podido saber Europa Press en fuentes cercanas.

 

De esta forma se hará oficial la candidatura de Cecilio Vadillo, quien tras ocupar el cargo de portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) y ser diputado provincial, fue subdelegado del Gobierno en Valladolid entre 2004 y 2011.

 

Posteriormente se reincorporó a la docencia en el Instituto de Educación Secundaria 'Alfonso VI' de la localidad vallisoletana de Olmedo, donde ejerce el cargo de director. En junio de 2012 se presentó a la Secretaría General del partido en el XIII Congreso Provincial del PSOE de Valladolid, en el que fue derrotado por Javier Izquierdo con una diferencia de cinco votos.

Noticias relacionadas