CB Valladolid: ocho jugadores en una plantilla totalmente provisional

El Club Baloncesto Valladolid ha presentado su primera lista de jugadores para cubrir con las normas de competición de la ACB. Pero este primer listado es solo provisional y un boceto de lo que será la plantilla definitiva. 

Solo Antonio Izquierdo, Nedzad Sinanovic, Antonio Porta y el canterano Iván Martínez tienen plaza en el proyecto que dirigirá Ricard Casas. Ni siquiera el anunciado Luther Head, que posiblemente se caiga de la lista en las próximas horas.

 

A estos cinco jugadores se han sumado Jonathan Arranz, Arturo Sarmiento y Millán López, del equipo de Liga EBA destinados primero a completar una lista y, durante la temporada, a completar los entrenamientos del primer equipo.

 

El Club Baloncesto Valladolid trabaja en la incorporación de un base-escolta americano, del perfil de Luther Head, un alero extracomunitario, un pívot también extracomunitario y un ala-pívot americano. Las gestiones avanzan pero primero había que cumplimentar el trámite obligatorio de la ACB y después seguir caminando en un trabajo contrareloj que culminará en los próximos días porque la intención de Ricard Casas es comenzar el trabajo físico y técnico de inmediato mientras se va completando la plantilla. Una plantilla que no tendrá nada que ver con la lista actual.