Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, pasión desatada en la noche madrileña

Cayetano detail

Tras varias semanas de especulaciones sobre la posible ruptura de su relación, las nuevas imágenes de Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa juntos confirman que lo suyo continua 'viento en popa'. El jinete y la nadadora se han vuelto a dejar ver juntos, y de lo más cariñosos y románticos.

Las últimas semanas han sido las más duras para Cayetano Martínez de Irujo, pues al hecho de la muerte de su madre, doña Cayetana de Alba, se han unido sus problemas de salud. La ausencia de su novia Melani Costa en los funerales por la Duquesa y la no presencia de la nadadora en las Dueñas el día de la muerte de Cayetana sirvieron de mecha que encendió el falso rumor de que habían roto su relación.

 

¡HOLA! sin embrago confirmaba hace algunos días todo lo contrario: la relación sigue. Melani estaba concentrada en Sierra Nevada preparando el campeonato de España de Invierno. De ahí su ausencia en Sevilla. Días más tarde Melani conseguía un permiso para ver en el hospital a Cayetano. Poco después estuvo con él en la finca Las Arroyuelas. Y hace unos días y a pesar de que sigue convaleciente Cayetano le devolvió la visita a Melani en la concentración de Sierra Nevada.

 

Dado que el pasado lunes el campeonato de España ya había finalizado y Melani Costa había regresado a su casa de Madrid, la deportista asistió al funeral por Cayetana de Alba en la capital. Más tarde, tras la multitudinaria y emotiva misa celebrada en la Real Basílica San Francisco el Grande en memoria de Cayetana de Alba, la nadadora mallorquina y Cayetano Martínez de Irujo fueron a cenar juntos.

 

A la salida del restaurante que eligieron para disfrutar de esta velada, la pareja protagonizó imágenes muy cariñosas y románticas cuando regresaban a casa. Además de caminar agarrados de la mano, Cayetano y Melani se fundieron en apasionados besos y abrazos, tanto en la calle, como en el parking donde tenían su coche.