Cayenne Platinum Edition, más equipamiento y exclusividad

Porsche ha ampliado la gama de su todoterreno Cayenne con la incorporación de una nueva versión Platinum Edition, que dispone de un mayor nivel de equipamiento.

En la parte exterior, este vehículo cuenta detalles con pintura Platinum Silver Metallic, mientras que en el interior se ha optado por un ambiente en dos colores (negro y beige) y por una tapicería parcial de cuero, que puede ser sustituida por una completa en cuero de manera opcional.
 

Como elementos específicos de equipamiento, el Cayenne Platinum Edition dispone de la caja de cambios automática Tiptronic S de ocho velocidades, así como de las luces bixenon y de la dirección asistida Power Steering Plus, con asistente de aparcamiento delantero y trasero.
 

Asimismo, este vehículo también monta el sistema Porsche Communication Management, que cuenta con un dispositivo de navegación con pantalla táctil y un sistema de sonido con once altavoces y una potencia potencia total de 235 vatios.

La versión Platinum Edition del Cayenne estará disponible con la motorización de gasolina de 300 caballos con cambio Tiptronic S y con el propilsor diésel V6 de 245 caballos. Los precios del modelo en el mercado español oscilan entre los 75.569 y los 77.508 euros.