Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cate Blanchett no se muerde la lengual: "¿Qué si he estado con mujeres? Sí, muchas veces"

Cate Blanchett

Palabras con motivo de su película 'Carol', aunque no ha querido aclarar mucho más, quizás porque hoy se encuentra felizmente casada y con una hija recién adoptada. 

Los famosos y sus revelaciones. Y es que sin duda hay entrevistas que son de lo más sorprendentes y que nos dejan titulares únicos. Por ejemplo algunos de los últimos en sumarse a sus entrevistas revelación han sido Morgan Freeman que abogaba por la legalización de la marihuana, Chris Hemsworth y su curioso secreto oscuro y ahora la actriz Cate Blanchett.

 

Ha sido la revista Variety la que nos ha dado el titular. La popular actriz está en plena promoción de su última película 'Carol', junto a Rooney Mara. El largometraje es una adaptación de la novela 'El precio de la sal', que además se estrenará el próximo 17 de mayo en el Festival de Cannes, y relata la historia del romance de dos mujeres.

 

Y claro, con un argumento así, alguna que otra pregunta relacionada tuvo que salir durante la entrevista. Cuando el entrevistador le comentó si era la primera vez que ella se 'convertía' en lesbiana, ella contestó: "¿En la ficción o en la vida real?", por lo que la veda ya estaba abierta. Presionada por la entrevista y sin duda después de una respuesta como esta, la actriz respondía que ha estado con mujeres "sí, muchas veces".

 

Eso sí, al igual que pasa con el personaje al que da vida, Carol, ella no ha pensado en etiquetas, como 'bisexual'. La actriz lleva felizmente casada con su marido Andrew Upton, además recientemente salía la noticia de que Blanchett había adoptado a una una pequeña, Edith Vivian Patricia Upton. Como decimos, una entrevista con una gran revelación pero donde solo insinúa y lo deja caer...