Cata de vinos de la DO Cigales en The Lhemon Society en Palencia

Los tintos de la DO Cigales protagonizan la XXVIII Cata de Vino que organiza The Lemon Society, en Palencia. 

Una gran oportunidad por conocer cinco vinos de cinco bodegas diferentes acompañados de una apetitosa cena por solo 12 euros. La cita tendrá lugar el jueves 16 de enero de 2014 a partir de las 21:30 horas en su local, en el palentino Paseo del Salón, 23. 

 

Según la convocatoria que hace THE LEMON Society, "los tenemos al lado y no los conocemos tanto como debiéramos. Están siendo muy premiados últimamente y tienen una calidad enorme. Cinco vinos de cinco bodegas diferentes y vienen de la propia DO a contárnoslo todo. Una cata muy sorprendente y de nuestra tierra".

 

Las bodegas Concejo, Hiriart, La Legua, Museum y Valdelosfrailes presentarán sus tintos Viña Concejo Crianza 2010, Hiriart Crianza 2010 , La Legua Crianza 2011, Vinea Crianza 2010 y Valdelosfrailes Vendimia Seleccionada 2006 que maridarán perfectamente con los suculentos platos diseñados para el evento.

 

Los encargados de presentar estos vinos son quién mejor los conoce. En el caso de Viña Concejo, su gerente, Enrique Concejo, la enóloga de Hiriart, Patricia Prádanos explicará las características de su vino, mientras que Gonzalo Fernández, gerente de La Legua, hará lo propio con su crianza. El gerente de Museum, Tomás Jurío, catará las bondades de Vinea, mientras que el comercial de Valdelosfrailes, Alfonso Niño, se encargará de presentarnos su Valdelosfrailes Vendimia Seleccionada.

 

Las plazas son limitadas, los interesados deberán ponerse en contacto con la dirección en el teléfono 979 106 666 para reservar.