Castronuño se convertirá el sábado 21 en la capital de la rumba con el Festival de CastroRumba

Castronuño se convertirá este próximo sábado, 21 de septiembre, en la capital de la rumba y el flamenco gracias al Festival de CastroRumba que tendrá por escenario, a partir de las 13.00 horas, el campo de fútbol de la localidada vallisoletana.

La jornada estará llena actuaciones musicales y contará con la participación de Los Calis de las Kaleras, Silvia Verdugo, Güisi Muñoz, Conchabando y Sal Gorda. Además, y como fin de fiesta, contará con la actuación del Dj Choche.

 

La entrada al recinto es gratis con la adquisición previa de una consumición. Los asistentes podrán disfrutar con un vermut flamenco, de una paellada y de actuaciones en directo durante todo el día.

 

CastroRumba nace con vocación de continuidad, tal y como refleja Conchabando Producciones: "Esperamos que tenga bastante éxito e implicación. Esto significaría un buen punto de inicio para darle continuidad en el futuro y seguir así en próximas ediciones. Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento y de todas las empresas que han querido participar".

 

Este festival musical está organizado por Conchabando Producciones con el apoyo del Ayuntamiento de Castronuño y el patrocinio de Coca Cola, Vasa Arroyo, Araduer, Bucare, Nissan, Estrella Damm, Mejillón&C.B, Instalaciones Hidraúlicas y Mantenimiento JG.