Castilla y León se estrena con victoria en Bulgaria

El combinado autonómico se impuso con solvencia (4-0) a la selección anfitriona en el primer encuentro de la Copa de Regiones UEFA. 

Golpe de autoridad de la Selección de Castilla y León de fútbol, que durante estos días se encuentra en Bulgaria disputando la Copa de Regiones UEFA y que ayer se deshizo con falcilidad de la anfitriona por 4-0. Ayrton por partida doble, Rodríguez y Rely fueron los goleadores del encuentro en la localidad de Simitli. 

 

A pesar del resultado, no todo fue un paseo en el estadio búlgaro. Los locales salieron con mucha más intensidad y apenas dejaban que el juego de los nuestros se viera plasmado en el terreno de juego. Tuvimos que esperar hasta la media hora para que las ocasiones comenzaran a llegar. Ayrton fue el hombre más activo en ataque. Sin embargo, fue Alberto Rodríguez quien abrió el marcador.

 

El juego de las selección castellana y leonesa comenzó a brillar en el estadio de Simitli. Sobre todo a partir de la segunda parte, cuando no tardaron nada más que 15 minutos en ampliar su ventaja por mediación de Ayrton. A partir de ese momento, los búlgaros se vieron perdidos en el terreno de juego y los visitantes comenzaron a urgar en la herida.

 

Así, Rely, que acababa de entrar en el campo sustituyendo a Puente, se encargó de ampliar la ventaja en el minuto 81. A los locales aún les tocaría sufrir un poco más y Ayrton rubricó una tarde perfecta para los hombres de Mario Sánchez y Óscar Crego. 


Con este inicio de campeonato, el conjunto castellano y leonés da miedo a sus otros dos rivales en el grupo. El próximo encuentro será el sábado a las 12 de la mañana ante Bosnia, que cayó en la primera jornada ante San Marino por 1-0.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: