Castilla y León ofrece 245 becas a jóvenes para acreditar sus conocimientos en Office 2010

Ordenador, portátil

Deberán inscribirse, del 29 de diciembre al 11 de enero, a través del teléfono 012, en la web www.cyldigital.es

CyL Digital, plataforma de formación online desarrollada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y la Fundación Esplai, ofrece 245 becas de formación para jóvenes de 16 a 30 años que deseen certificar sus conocimientos en la herramienta Microsoft Office 2010, dentro del Programa beca.MOS.

 

El Programa beca.MOS está dirigido a jóvenes, de entre 16 y 30 años, que quieran recibir a través de formación online, de manera gratuita, la certificación de especialista en Microsoft Office con los cursos de Word, Excel y Powerpoint.

 

Esta acreditación con validez internacional permite mejorar el currículum y facilita la empleabilidad de los jóvenes que disponen de certificado oficial del paquete ofimático de productividad personal más extendido actualmente.

 

Para acceder a una de las 245 becas destinadas para esta edición, los jóvenes deberán inscribirse, del 29 de diciembre al 11 de enero, a través del teléfono 012, en la web www.cyldigital.es, o en cualquiera de los Espacios CyL Digital distribuidos por todas las provincias. La formación online en Word, Excel y Power Point se recibirá a través del aula virtual que ofrece CyL Digital, y superado un examende certificación se les otorgará la acreditación de especialista en Microsof Office 2010, MOS (Microsoft Office Specialist).

 

 

El programa beca.MOS comenzó a desarrollarse en 2014 y hasta el momento se han certificado cerca de mil jóvenes. Está financiado por Microsoft y desarrollado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, dentro de los programas de formación de la Dirección General de Telecomunicaciones, en colaboración con la Fundación Esplai.