Castilla-La Mancha aconseja extremar la precaución por lluvias "copiosas", sobre todo en el sur de Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aconsejado extremar las precauciones por lluvias "importantes y copiosas", sobre todo en el sur de la provincia de Ciudad Real, y ha recordado que este jueves se activó en fase de alerta el Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en Castilla-La Mancha (PRICAM).


TOLEDO, 5 (EUROPA PRESS)



Así lo ha indicado su portavoz y consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, después de firmar un convenio de colaboración con la Asociación Síndrome de Down de Toledo, en el Centro Especial de Empleo de ASDOWNTO.

Preguntado al respecto, el consejero ha manifestado que el Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha está "como siempre" en alerta y a disposición de todos los ciudadanos "para intentar coordinar aquellas situaciones que puedan suponer algún riesgo o emergencia".

Esteban ha pedido a los castellano-manchegos que atiendan a las recomendaciones y a la información que se proporciona desde el 112 y a través, también, de los medios de comunicación.