Casillas vuelve a una convocatoria sin Varane y Khedira

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, es la principal novedad de la lista de convocados que ha facilitado este viernes José Mourinho para el enfrentamiento que disputarán los blancos este sábado frente al Levante (18.00 horas), en la que no están el alemán Sami Khedira y el francés Raphael Varane.



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)



Según anunció el propio Mourinho tras jugar con el Galatasaray y Karanka confirmó este sábado, Casillas vuelve a una convocatoria después de superar la rotura de su mano izquierda, producida en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, en el mes de enero.

Así, el mostoleño desbanca a Adán en la habitual convocatoria de tres porteros del técnico portugués, en la que sí está Jesús. Por otra parte, se quedan fuera de la lista de convocados el francés Raphael Varane, el portugués Fabio Coentrao y el alemán Sami Khedira, por lo que ha sido incluido el canterano Nacho Fernández.

De esta forma, la lista de 19 convocados la forman Casillas, Diego López, Jesús, Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Nacho, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.