Casillas: "Haber parado el penalti es parte de una dinámica positiva"

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha asegurado, tras la victoria ante el Cruz Azul (0-4), que el hecho de haber parado su segundo penalti en esta semana es parte de la "dinámica positiva" que afecta a toda la plantilla, en la que lo importante es que suman "todos los jugadores".
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)



"Fue hace 13 años, es un dato alegre y forma parte de una dinámica positiva, que es también la dinámica del grupo. Todos los jugadores sumamos para que el colectivo vaya bien, y eso es lo más importante", aseguró Casillas a Cuatro tras el partido, preguntado por el penalti detenido, que no es el primero que para ante el Cruz Azul.

En cuanto al partido, destacó que si el conjunto blanco tuvo tantas ocasiones, se debe a que "se muestra sólido atrás", del mismo modo que valoró que con un marcador tan abultado, aunque dé la sensación de que fue un partido "tranquilo", señaló que tuvieron "algún acercamiento por parte del Cruz Azul".

"Estamos a expensas de saber el rival que nos toca. Esperamos y deseamos, todos los componentes del equipo, poner la guinda al pastel, ya que ha sido un año tremendo y muy bonito", concluyó Casillas de cara a la final del próximo sábado.