Casillas: "Esta generación no merecía acabar así"

Íker Casillas, capitán de la selección

El capitán de la selección española, Iker Casillas, mostró su desánimo por la eliminación en la fase de grupos del Mundial de Brasil, tras perder ante Chile (0-2), y afirmó que "este grupo no se merecía acabar así", además de señalar que no sabe si ha jugado su último partido con 'La Roja'

"Este grupo no se merecía acabar así. Ninguno pensábamos esto, si no, no hubiésemos venido. El rival juega y esto es fútbol. Ahora nos ha tocado vivir el lado más negativo. La realidad es que somos varios los jugadores que tenemos más de 30 años, pero esto no es excusa. El seleccionador tomará sus decisiones y las acatamos", dijo.

 

"Es una derrota muy dura. No conseguir los dos primeros partidos de grupo es duro, pero es cierto que poco más podemos esperar. Creo que hemos estado desafortunados y si encima no consigues tener un pelín de suerte, pues te ocurre lo que ha sucedido", añadió el mostoleño en declaraciones a GolT.

 

El cancerbero, que dijo que ahora les queda "pelear por el honor" ante Australia, insistió en que será "difícil de asimilar" esta eliminación. "Hemos intentado reponernos una y otra vez, pero no hemos podido. Los chilenos han planteado muy bien el partido, con mucha raza y mucho coraje", sentenció Casillas, que no sabe si habrá jugado su último partido con España.