Casi trece mil firmas por el tren

El comité de empresa de ADIF presenta ante la Subdelegación del Gobierno y la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León 12.873 firmas recogidas en toda la provincia porque que no se suprima el servicio ferroviario. Aunque según nos cuentan los miembros del comité todavía hay algunas hojas de firmas más que recoger en diferentes puntos de la provincia

Las firmas presentadas en la Subdelegación del Gobierno y en la Delegación de la Junta de Castilla y León están dirigidas al Ministerio de Fomento. Desde el comité de empresa de ADIF “nos sentimos orgullosos de la obtención de las mismas, del esfuerzo que hemos realizado y de la disposición de todos los ciudadanos para que no les quiten un servicio público como es el tren”.

 

Pero también han afirmado que seguirán luchando para que no se suprima ni un solo tren y los horarios se adapten a las peticiones de los usuarios. Y por tanto, sus reivindicaciones no pararán, según Gregorio García, secretario del comité de empresa de ADIF, “ya que existen muchos damnificados que viajan a Valladolid, Navalperal, Madrid, etc.)”.

 

El próximo día 17 de junio está prevista una reunión de los miembros del Ministerio de Fomento con los sindicatos “porque hay posibilidad de cambiar horarios, pero nos tememos que puedan quitar algún tren más”.

 

Afirmaron que están orgullosos del apoyo recibido por la ciudadanía “y esto nos da alas para seguir luchando por el tren y los servicios de ellos”.