Casi 40.000 personas acuden al Calderón a dar la bienvenida a Fernando Torres

Cerezo ha afirmado esta mañana que el recibimiento recibido por el jugador "demuestra sin duda la gran huella" dejada en la afición.

Cerca de 38.000 aficionados del Atlético de Madrid han acudido este domingo al Estadio Vicente Calderón para dar la bienvenida al nuevo fichaje del equipo, Fernando Torres, al que han esperado en las inmediaciones del estadio desde las 10.00 horas aproximadamente.   

 

fernando torresLas puertas del Vicente Calderón se han abierto aproximadamente a las doce del medio día, aunque los seguidores atléticos han estado esperando desde dos horas antes.   

 

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado en la presentación de Torres que "no es un día cualquiera para los atléticos" debido a que su "historia" siempre "ha sido diferente", ya que dejó "una gran huella en este club".   

 

Del mismo modo, ha incidido en que la entidad "ha tenido muchísimos jugadores extraordinarios" entre los que citó a Luis Aragonés, Enrique Collar o José Eulogio Gárate, a los que le comparó por estar todos "identificados" con los colores rojiblancos y por su "implicación y amor" a ellos desde el primer momento, además de asegurar que siempre pensó que su adiós nunca fue "definitivo".   

 

"La historia de Fernando Torres siempre ha sido diferente. Debutó a los diecisiete y ha sido protagonista siendo, no sólo referencia con la capitanía, llevando la bandera del club en momentos difíciles y dando ilusión en momentos complicados. Nadie como nosotros valoramos tu aportación el tiempo que estuviste aquí. Has demostrado lealtad como jugadores como Mario, Gabi, Koke o Saúl y los niños que crecen en nuestra academia siempre han visto en ti al gran talento rojiblanco", manifestó sobre la importancia de 'El Niño' para el club.   

 

Finalmente, afirmó que el recibimiento recibido por el jugador "demuestra sin duda la gran huella" dejada en la afición, y que tras seguir "desde la distancia" los éxitos del club, que se ha convertido "en uno de los más competitivos de Europa y España" aún quedan "muchos retos por delante" a los que se suma Torres para "seguir haciendo historia" y conseguir que el club se mantenga "en una posición de privilegio".