Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Casado se solidariza con Rivera y rechaza las acusaciones de Monedero sobre el consumo de drogas

Pablo Casado

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y cabeza de lista del PP abulense al Congreso de los Diputados, Pablo Casado, ha condenado este viernes en Ávila, en nombre de la dirección nacional del partido, las insinuaciones realizadas por el dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero sobre el consumo de cocaína por parte del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Casado ha señalado que "en política no vale todo y que se insinue que una persona consume drogas traspasa una linea roja que no vamos a pasar por alto".

 

El Popular ha querido transmitir a Ciudadanos que "rechazamos ese tipo de acusaciones" y ha pedido a Podemos que "si entran en pilítica y además hablando de una nueva política y de regeneración, que jueguen limpio".

 

Pablo Casado ha indicado que desde el PP "nunca hemos entrado en ese terreno, estamos haciendo una campaña responsable en la que decimos lo que nos gusta y lo que no sobre las fuerzas políticas", recordando que en Ávila "hemos sido muy duros con las propuestas de suprimir municipios y diputaciones, subir impuestos, suprimir el senado o el Consejo General del Poder Judicial", pero subrayando que "nos une lo sustancial, que es que creemos en un sistema político en el que no todo vale".

 

Dentro de las discrepancias entre ambas formaciones, el cabeza de lista del PP de Ávila al Congreso ha apuntado que "nos solidarizamos cuando alguien hace algo que en plena precampaña electoral no tiene cabida en una democracia de juego limpio".