Carrefour pone a la venta los 'Osos Pekosos' a favor de Aspace

Pretenden recaudar fondos para los proyectos que Confederación Aspace desarrolla para atender las necesidades específicas de niños y niñas con parálisis cerebral de toda España.

Carrefour, en el marco de la celebración del 'Año Carrefour a favor de la Infancia con Parálisis Cerebral', ha puesto a la venta en exclusiva en todos sus hipermercados la colección 'Osos Pekosos', unos peluches con los que la compañía, a través de su Fundación, pretende recaudar fondos para los proyectos que Confederación Aspace desarrolla para atender las necesidades específicas de niños y niñas con parálisis cerebral de toda España.

  

El lanzamiento de la campaña 'Osos Pekosos' se enmarca dentro del convenio de colaboración que ambas entidades firmaron el pasado mes de febrero y se produce tras la celebración del Congreso Nacional de Parálisis Cerebral, según informan fuentes de Carrefour.

  

Este congreso se celebra anualmente el fin de semana previo al Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que este año, como cada primer miércoles del mes de octubre, tendrá lugar este miércoles, 7 de octubre.

  

Los beneficios del proyecto servirán para dotar a los centros vinculados a Confederación Aspace de equipamiento, ayudas técnicas y productos de apoyo que permitan mejorar la rehabilitación y potenciar la autonomía de los menores con parálisis cerebral, de manera que puedan ver mejorada su calidad de vida y su bienestar físico.