Carolina Cerezuela: "Mis hijos me dan un chute de energía enorme"

CAROLINA CEREZUELA CARLOS MOYA

Un año más, entre los asistentes a la Cena de Armadores hubo que destacar la presencia del extenista Carlos Moyá, que acudió junto a su esposa Carolina Cerezuela.

Apasionados de Mallorca, se dieron en 'sí quiero' en la isla, no faltaron a esta cita tan privilegiada que se celebra por estas fechas en la isla.


¿Cómo está viviendo Carolina esta gala?

Carolina Cerezuela: Pues la primera gala y además que no sea la única. Muy bien me lo estoy pasando muy bien, una semana muy solidaria y de reencuentro con amigos. La estoy viviendo intensamente.

¿Cómo te estás adaptando a una isla así?

C.C.: Yo encantada yo soy una chica que viene de un sitio de mar y ahora lo estoy recuperando porque luego en Madrid nada de nada. Yo me pasaría días y horas en el mar.

¿Qué va a pasar este verano para la familia Moya-Cerezuela?

C.C.: Pues en parte trabajando y bueno con los niños y descansar con la playa, el mar

¿Te vemos cada vez más estupenda el secreto es tener niños?

C.C.: Pues sí porque no paras. Yo creo que es la alegría y la energía que te transmite también un niño. Yo siempre lo digo que mis hijos me dan un chute de energía enorme.

¿Vais a volver pronto para Madrid?

C.C.: Bueno, hemos venido y nos vamos a quedar por aquí de momento.

¿Próximos proyectos?

C.C.: No te los puedo contar, porque si te los cuento luego no me haces ni caso. Prefiero no contártelos, no la verdad es que no puedo contarlos, hay algo pero hay que esperar un poco.

¿Algo musical?

C.C.: Hay que esperar.