Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Carnés gratis si el Real Valladolid asciende a Primera

El conjunto blanquivioleta ha presentado este martes la campaña de abonados para la temporada 2016/17 con esa principal novedad para los que renueven antes del 24 de julio.

El Real Valladolid rozó el descenso a Segunda B en el pasado curso. ¿Tropiezo o realmente ese es el nivel? En la entidad blanquivioleta creen que fue un borrón y ahora quieren hacer cuenta nueva. De hecho, siguen con la idea de regresar a Primera División. Al menos así lo han demostrado en la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2016/17, ya que muchos aficionados podrían ver a su equipo por 0 euros en la 2017/18 si el Pucela logra el ascenso.

 

Todos los abonados que renueven su carné antes del próximo 24 de julio tendrán la opción de ver al Real Valladolid gratis en Primera, si el equipo de Paco Herrera sube a la máxima categoría del fútbol español. Esa es la principal novedad en una campaña que se ha presentado bajo el lema ‘Más blanquivioleta que nunca’, con Juan Antonio Añíbarro, abonado nº 1 del Club (76 años como abonado) y el expresidente Gonzalo Alonso como protagonistas, y comienza el viernes día 1.

 

Las altas de esta temporada también tendrán premio si se comprometen con el club blanquivioleta también en ese periodo incentivado; es decir, antes del 24 de julio. En este caso, si el Real Valladolid consigue el ascenso, se les mantendrán el precio abonado en el carné de este curso.

 

Como novedad, las renovaciones se podrán realizar a través de Internet. Pero también en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la oficina que tiene el Real Valladolid en la Plaza Mayor, en el número 13, donde se llevarán a cabo todas las operaciones, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00, excepto los festivos.