Carnero se reúne con un centenar de alcaldes para consensuar los Planes Provinciales 2016-17

La reunión está prevista en Fresno el Viejo y posteriormente en Tordesillas.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, se reunirá el jueves, 21 de enero, con un centenar de alcaldes de la provincia para tratar en unas jornadas técnicas los planes provinciales 2016-2017 y otros programas que ha puesto en marcha esta Institución provincial.

  

A las 10.00 de la mañana Carnero se reunirá en la localidad de Fresno el Viejo con los 44 ediles de los ayuntamientos de la Zona de Medina del Campo y a las 12.30 horas, en Tordesillas, dónde están citados 64 ayuntamientos de la zona de centro de la provincia. Las reuniones continúan el lunes, 25 de enero, a las 10.00 de la mañana en Peñafiel, y a las 18 horas en Mayorga, informa la Institución Provincial en un comunicado recogido por Europa Press.

  

En estos dos días están convocados la totalidad de los ediles o concejales delegados de los Ayuntamientos, además de los secretarios municipales. Por parte de la Diputación, asistirá el diputado delegado del Area de Asistencia a Municipios y Cooperación, Alberto Collantes, y personal técnico del servicio.