Carnero recaba en persona las necesidades de los vecinos de Villasexmir, Barruelo y Torrecilla

Los alcaldes de las tres localidades presentan al presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, las principales problemáticas de los municipios.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero García, ha realizado hoy viernes una visita a los municipios de  Villasexmir, Barruelo del Valle y Torrecilla de la Torre, donde ha sido recibido por sus respectivos alcaldes, para conocer de primera mano los servicios municipales, así como las necesidades y proyectos de cada municipio.

  

La visita se ha iniciado a las 11.30 horas en el Ayuntamiento de Villasexmir, donde, tras un recorrido por el municipio, su alcaldesa, María Milagros Puerta Rebuel, ha solicitado al presidente de la Diputación la rehabilitación de los desperfectos de la carretera y la mejora de los reductores de velocidad en la principal vía de acceso al municipio.

  

Además, la edil ha mostrado el interés de la localidad en llevar a cabo los trámites necesarios para gestionar los inmuebles con peligro en la vía pública a través del Plan de Gestión de Inmuebles en Estado de Ruina.

  

La Diputación de Valladolid ha invertido en los últimos siete años en Villasexmir un total de 245.825 euros. Posteriormente, Carnero se ha trasladado hasta Barruelo del Valle, municipio en el que la institución provincial ha invertido ene los últimos siete años 288.642 euros y donde Mario de Fuentes Francos ha mostrado interés en mantener el convenio de sequía y ha solicitado el acondicionamiento de las calles del municipio.

  

Por último, el presidente de la Diputación se ha desplazado hasta Torrecilla de la Torre, donde le ha recibido el alcalde, Eduardo Martín Salgado, quien ha solicitado la restauración del retablo de la iglesia del municipio.

  

En dicho municipio, la institución provincial ha invertido en los últimos siete años 245.747 euros.