Carnero propone en el PP de Valladolid que se "pacte" un "máximo de avales" entre las precandidaturas

Ramiro Ruiz Medrano y al fondo Jesús Julio Carnero y Borja García Carvajal.

El actual secretario y candidato a la presidencia entiende que es la "mejor fórmula" tal y como escenificaron Alfonso Fernández Mañueco y Antonio Silván en su carrera por la Presidencia del PP en la Comunidad.

El secretario provincial del PP de Valladolid y presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, propondrá a la Junta Directiva de la formación que se reúne en estos momentos en la sede de Alcalleres que se "pacte" un "máximo de avales" a presentar por los precandidatos que opten a la Presidencia.

 

Así lo ha señalado, en declaraciones a Europa Press, minutos antes de que diera comienzo la Junta Directiva del partido en el que se van a marcar las fechas del proceso de primarias y la ratificación de la convocatoria del XIV Congreso Provincial del Partido Popular, que se celebrará el 10 de junio

 

Carnero, que confía en que la Junta Directiva se desarrolle en un clima de "normalidad", entiende que es la "mejor fórmula" tal y como escenificaron Alfonso Fernández Mañueco y Antonio Silván en su carrera por la Presidencia del PP en la Comunidad.

 

Ramiro Ruiz Medrano, actual presidente del partido, ha dado inicio, pasadas las 20.00 horas, a la Junta Directiva del partido felicitando a Alfonso Fernández Mañueco por su reciente nombramiento como presidente regional del partido y al nuevo portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Raúl de La Hoz.

 

En la reunió también está presente Borja García, edil del Ayuntamiento de Valladolid, y que al igual que Jesús Julio Carnero tiene intención de presentar su precandidatura a la Presidencia Provincial. García Carvajal ha declinado realizar declaraciones, algo que hará este viernes donde valorará todo lo que suceda en la reunión de hoy.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: