Carnero preside el acto conmemorativo de los XXX años del Programa de Aulas de Cultura

La jornada contará con un total de 460 participantes que representarán a todo el alumnado de la provincia en aulas de cultura, talleres formativos, grupos de informática e idioma y talleres básicos de lectura.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, preside este miércoles en el Teatro Zorrilla el Encuentro Provincial '30 años aprendiendo' que conmemora el programa de Aulas de Cultura que desde hace 30 años se desarrolla en la provincia de Valladolid.

  

Junto a los portavoces de los grupos políticos, diputados provinciales, profesores y responsables, la jornada contará con un total de 460 participantes que representarán a todo el alumnado de la provincia en los diferentes módulos formativos: aulas de cultura, talleres formativos, grupos de informática, grupos de idioma y talleres básicos de lectoescritura.

  

Tras la inauguración por parte de Carnero, intervendrá Germán Delibes con la ponencia 'En las Aulas con Don Miguel Delibes' y, entre las    
17.00 y las 18.30 horas tendrán protagonismo los grupos pertenecientes a las zonas educativas de Medina del Campo, Olmedo, Medina de Rioseco y Laguna de Duero.

  

Tras un descanso, los grupos de Tordesillas y Tudela de Duero abordarán el proyecto educativo de Idioma y Peñafiel y tras las conclusiones de 'Las Pituister', la coordinadora de Educación, Natividad García Hernández, cerrará el acto.