Carnero cree que "Rajoy es un presidente que tiene plena actualidad”

Jesús Julio Carnero, secretario provincial del PP. A.M.

El secretario provincial del PP cree que el grupo popular de la Diputación de Valladolid es “un ejemplo de renovación” en el partido.

El secretario del Partido Popular, Jesús Julio Carnero, cree que el grupo popular de la Diputación de Valladolid es un “ejemplo de renovación”, cuando ha sido preguntado por los periodistas sobre esa corriente creciente en el seno del PP que pide regeneración tras los últimos casos de corrupción.

 

“Ha habido renovación de manera clara, manifiesta y ostensible; por lo tanto yo soy un ferviente creyente en la renovación porque la política no tiene que convertirse en una situación de permanencia sino de provisionalidad, para servir al conjunto de la ciudadanía, y es bueno dar paso a las siguientes generaciones”, ha dicho Carnero.

 

No obstante, el secretario de los populares de Valladolid, ha defendido al “presidente Rajoy” porque se “presentó a las elecciones generales con el importante acerbo de haber sacado a España de la crisis económica y haber impedido que cayéramos en el rescate, por tanto creo que es un presidente que tiene plena actualidad”.

Noticias relacionadas