Carmona y De la Nieve hacen disfrutar y ganan en La Rondilla

800 espectadores disfrutaron de la velada en la pasada noche del viernes en Valladolid.

COMBATES (RESULTADOS)

65 kilogramos

Daniel López (Amigos del Boxeo Burgos), ganador por decisión unánime sobre Juan León (Diablo Valladolid).

64 kilogramos (Joven)

Alexis García (Club Boxeo La Campiña Valladolid) se impuso por decisión unánime a Raúl Vila (Rayo Events Madrid).

58 kilogramos

Diego Crespo (Pueblo Boxing) ganó por decisión dividida a Fernando Gómez (Club Boxeo La Campiña Valladolid).

76 kilogramos

Miguel Cuadrado (Club Boxeo La Campiña Valladolid) venció a los puntos por decisión unánime a Daniel Moukoko (Rayo Events Madrid).

61 kilogramos

Salvador Jiménez (Club Boxeo La Campiña Valladolid) se impuso por decisión unánime a Héctor González (Titobox La Rioja).

64 kilogramos

Antonio Iglesias (Club Boxeo La Campiña Valladolid) ganó por decisión unánime a Juan Carlos Barreras (MGZ Bilbao).

56 kilogramos

Kelvin de la Nieve (Club Boxeo Valladolid) doblegó a los puntos por decisión unánime a Carlos Gamella (Rayo Events Madrid).

52 kilogramos

Samuel Carmona (selección española) venció por decisión unánime a Mario Ospina (Club Boxeo Valladolid).

Samuel Carmona y Kelvin de la Nieve pusieron el broche de oro a la última velada de la III Liga Vallisoletana Dexter Volprint, Trofeo de Ferias Alfredo García Pérez, que se disputó este viernes en un polideportivo Rondilla que volvió a registrar una magnífica entrada, con más de 800 aficionados en sus gradas. Los dos últimos púgiles olímpicos cerraron la velada con sendos triunfos, no exentos de complicaciones y ante rivales que les pusieron las cosas complicadas.

 

Carmona, diploma olímpico en Río, pudo con Mario Ospina, del Club Boxeo Valladolid, organizador de esta Liga, en un combate en el que ninguno de los dos rehusó al contrario, algo que hizo las delicias del público asistente. Ospina, a pesar de partir con cierta desventaja, vendió cara su derrota en esta eliminatoria para el Torneo Spanish Legends, que nace en este 2016 con la idea de homenajear a los 13 españoles que han logrado títulos mundiales (como Castillejo o Kiko Martínez). Antes Kelvin de la Nieve, del Club Boxeo Valladolid, olímpico en Londres y Pekín, doblegó en un combate muy técnico y táctico a Carlos Gamella (Rayo Events de Madrid).

 

El cierre de la Liga Vallisoletana de Boxeo Dexter Volprint 2016 tuvo otras seis peleas, destacando las que tuvieron como protagonistas a los recientemente incorporados al equipo nacional que empezará a preparar en breve los Juegos Olímpicos de Tokio, Miguel Cuadrado, Salvador Jiménez y Antonio Iglesias. Los tres ganaron con solvencia. Miguelón ya consiguió que en el primer asalto hubiese cuenta ante Daniel Moukoko, en un combate muy guerrero y con acción. Salvi hizo gala de su rapidez de manos sobre Héctor González, algo que el público siempre agradece. Mientras que Toñín pudo de principio a fin con Juan Carlos Barreras (MGZ Bilbao), logrando que le contasen en los tres asaltos.

 

Diego Crespo (Pueblo Boxing), Alexis García (La Campiña Valladolid) y Daniel López (Amigos del Boxeo Burgos) arrancaron la noche con victorias sobre Fernando Gómez (Club Boxeo La Campiña Valladolid), Raúl Vila (Rayo Events Madrid) y Juan León (Diablo Valladolid).

 

La velada, además, sirvió como homenaje a la selección de Castilla y León, que hace unos meses se alzó con la Copa de su Majestad El Rey en el Campeonato de España de La Coruña. Varios de los protagonistas de ese hito mostraron el trofeo a los asistentes.

 

La Liga Vallisoletana Dexter Volprint llega a su fin y el Club Boxeo Valladolid ya piensa en la cuarta edición.