Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Carmona sobre Aguirre: "No es grato ver a alguien humillarse para ser candidato"

Antonio Miguel Carmona

"Es rival de Mariano Rajoy". "No es rival mía, de momento".

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado este martes que "si fuera cierto" que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se convierte en cabeza de lista de los populares para el Consistorio de la capital, "sería una buena noticia"; aunque ha dicho que "no es grato ver a nadie humillarse para ser candidato" ni tampoco "esperar a que alguien le tuerza el brazo" al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para lograr ese objetivo.

  

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras visitar una tienda de Gran Vía que se verá afectada por los cambios del Gobierno central respecto a la renta antigua y en referencia a las palabras de Aguirre de este martes, donde mostraba su disposición a ser candidata del PP al Ayuntamiento.

  

"Para mí, si eso fuera cierto sería una buena noticia, siempre y cuando no es grato ver a nadie humillarse para ser candidato, no es grato tampoco ver al PP como el camarote de los hermanos Marx o esperar a que alguien le tuerza el brazo al presidente del Gobierno de la Nación. En cualquier caso, si le tuercen el brazo al presidente del Gobierno, sería una buena noticia", ha apostillado Carmona.

  

Preguntado sobre si ve a Aguirre como un rival fuerte de cara a los próximos comicios municipales, Carmona ha dicho que eso se le tendría que preguntar al presidente nacional del PP, puesto que "es rival de Mariano Rajoy". "No es rival mía de momento", ha apostillado finalmente.