Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Carmen Sevilla, ingresada en una residencia por su deterioro físico y mental

Carmen Sevilla

Este miércoles 15 de abril, en el quiosco de revistas nos hemos encontrado que Lecturas publica en exclusiva que Carmen Sevilla se encuentra ingresada en una residencia.

 

La enfermedad fue diagnosticada en 2009 y a partir de ahí, la vida de Carmen Sevilla ha cambiado radicalmente. Según explica Lecturas, es desde el pasado mes de marzo cuando la intérprete no vive en su casa del paseo del Pintor Rosales en Madrid. Allí, compartió vida durante los últimos meses con su hijo, Augusto Algueró Jr., tras divorciarse de su mujer, Marta Díaz.

 

Sin embargo, ha sido él mismo como bien ha explicado la revista, el que ha tomado la decisión de ingresarla en el geriatrico de Sayres (Aravaca). Un centro que sin duda no le faltará de nada a la artista y que estará perfectamente atendida. El deterioro mental y el físico de la actriz propiciaban esta decisión.

 

La publicación asegura que será el propio Augusto quien gestione las visitas a la artista, la cual parece que ya no no reconoce a nadie de esas grandes amistades que ha hecho durante su larga trayectoria. Carrera que el alzheimer ha borrado casi por completo...