Carmen González recoge su premio de 6.000 euros a gastar en el comercio de Valladolid

Los ganadores posaron este martes en el Ayuntamiento de Valladolid. JUAN POSTIGO

El concurso de 'El Árbol de los Deseos' celebró este lunes el sorteo de cuarenta cheques regalo de 300 euros y uno de 6.000, del que resultó ganadora una emocionada Carmen González.

En el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, la concejala de Cultura y Turismo, Ana María Redondo García, ha hecho entrega de los cheques a los ganadores en el tradicional ‘Sorteo de los Deseos’ celebrado este lunes. Ha estado acompañada por representantes de las entidades organizadoras: la Cámara Oficial de Comercio e Industria y las asociaciones de comerciantes Avadeco y Fecosva.

 

La ganadora, Carmen González Frontela, ha recibido el cheque regalo por importe de 6.000 euros y que deberá gastar en su totalidad a lo largo del día de mañana, 30 de diciembre. Igualmente han sido entregados los otros cuarenta cheques de trescientos euros que resultaron agraciados en la extracción de las papeletas.

 

Este sorteo premia la fidelidad de los ciudadanos que han realizado sus compras en los 758 establecimientos comerciales que han participado en esta campaña de promoción navideña, de ramas tan diversas como los deportes, juguetes, alimentación, moda, joyería, hogar, etcétera. Los agraciados deberán gastar la totalidad de los premios en los establecimientos participantes en esta campaña.

 

Recordar que para participar ha sido suficiente con rellenar y echar en el buzón habilitado a tal fin en la fachada del Ayuntamiento, los cupones que se han ido entregando a los clientes, por compras realizadas en los comercios colaboradores por valor de al menos seis euros. La iniciativa ha sido respaldada por miles de vallisoletanos con su participación.

Noticias relacionadas