Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Carlos Rico reelegido presidente de ACOR con el 91,7% de los votos

El Presidente de Acor, Carlos Rico, tras la Asamblea General de Socios. TRIBUNA

La candidatura de Carlos Rico era la única que se había presentado por lo que el iscariense ha sido elegido por cuarto mandato consecutivo.

El actual presidente de ACOR, Juan Carlos Rico, ha sido reelegido en su cargo durante la Asamblea General Extraordinaria que se ha celebrado este viernes en la Planta de Tratamiento de Aceites y Oleaginosas de Olmedo, en Valladolid, y tras haber obtenido el 91,7% de los votos emitidos, un total de 2.046.

 

La candidatura de Carlos Rico era la única que se había presentado para presidir la cooperativa por lo que el empresario iscariense afrontará, tras su reelección, su cuarto mandato al frente de Acor.

 

Junto a Roco estarán como vocales Luis Martínez Díez, Eusebio Peláez González, José María Sánchez Torres y Ángel López de la Fuente y como vocal suplente Luis Alberto Nebreda Solórzano, mientras que como  interventores de cuentas estarán Armando Rodríguez Rodríguez, Secundino Puerta Bravo  y Ángel Gutierrez Mena. José Luis González García será el  interventor suplente.

 

El Comité de Recursos estará formado por Roberto Sáez Arenas, Eduardo Arroyo Arroyo y Santiago García Prieto