Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Carlos Ranera deja el Banco Santander para asumir la dirección comercial de Banco Ceiss

Carlos Ranera, nuevo director general de Banco Ceiss.

Carlos Ranera González, hasta ahora director territorial de Banco Santander, será el nuevo director comercial de Banco Ceiss, fichaje que se enmarca en los cambios organizativos de la entidad tras la incorporación de Unicaja Banco como nuevo accionista mayoritario. 

Ranera González ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en Castilla y León, donde también ha sido responsable Territorial de Banesto en esta Comunidad y Cantabria. A partir de ahora, Ranera González se enfrentará al potenciar la actividad comercial del banco en la Comunidad y a fidelizar nuevos clientes, tanto individuales, como pymes y empresas, dentro de las labores propias de su cargo.

 

 

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con amplia formación en dirección y administración de empresas. De hecho cuenta con títulos del ESADE Business School; IESE Business School, y IE IE Business School en gestión y dirección empresarial.

 

Antes de ocupar el cargo de director Territorial de Castilla y León en Banco Santander, puesto que desempeña desde julio de 2010, había desempeñado las labores de director de zona en Banesto durante más de nueve años, entidad donde también dirigió una oficina enre 1998 y 2001. También, fue durante cinco años jefe de Riesgos de Zona en Banesto, en Asturias.

 

Banco Ceiss también ha nombrado director de Riesgos a Juan Manuel Rodríguez Macías y director de Auditoría a Manuel María Cobo Corral, ambos procedentes de Unicaja Banco.