Carlos Martins suena como refuerzo del Pucela

Carlos Martins, con la camiseta del Benfica. TRIBUNA

El portugués, propiedad del Benfica, podría acabar vistiendo la camiseta blanquivioleta, según adelanta el diario de su tierra natal, Récord.

No ha llegado todavía el dueño de la nave blanquivioleta en forma de entrenador y los rumores de posibles jugadores ya suenan con fuerza. El último ha sido el portugués Carlos Martins, ex de Recreativo de Huelva y Granada entre otros y ahora propiedad del Benfica, quien podría convertirse en la primera incorporación del Pucela para este mercado de verano.

 

Así lo adelanta al menos el diario Récord, del mismo país de Martins. El club lisboeta, al que está vinculado este centrocampista organizador hasta 2016, no termina de encontrar acomodo para un jugador con el que intentó rescindir contrato el verano pasado y que, tras varios rifirrafes, terminó disputando toda la temporada en el equipo filial... a sus 32 años.

 

Las relaciones entre Benfica y Real Valladolid parecen estar en una situación estable pese al 'Caso Lolo', cuando el jugador blanquivioleta del filial se dio a la fuga para pasar a formar parte unilateralmente del club portugués el verano pasado, en parte gracias a la cesión en el mercado invernal de Stefan Mitrovic, quien ha rendido a buen nivel pese al descenso del club pucelano.

 

Todavía sin entrenador, aunque en principio a punto de confirmarse el secreto a voces de la llegada de Rubi, parece que Braulio ya empieza a mover hilos como sustituto de Marcos en la dirección deportiva.