Carlos Lázaro ya es nuevo jugador del Alavés

El olmedano se desvinculó del Real Valladolid y ya es nuevo jugador del Deportivo Alavés para las dos próximas temporadas.

Carlos Lázaro se ha desvinculado del Real Valladolid a pesar de tener contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2014 y jugará las próximas dos temporadas en el Deportivo Alavés. El jugador no entraba en los planes de Juan Ignacio Martínez y ha encontrado acomodo en Segunda División.

 

El de Olmedo era una de las perlas de la cantera blanquivioleta, pero las lesiones han lastrado su progresión desde que Mendilibar le hiciera debutar en Primera en 2010 ante el Racing de Santander. A pesar de las buenas sensaciones, su rodilla derecha le tuvo una temporada prácticamente en blanco y el canterano hizo las maletas al Huesca, donde estuvo dos años en calidad de cedido y recuperó sensaciones.

 

Pero la competencia en el centro del campo pucelano con Víctor Pérez, Álvaro Rubio, Sastre y Baraja le han cerrado las puertas del primer equipo y JIM le abrió la puerta de salida junto a otra de las perlas de la cantera blanquivioleta, Quique.

 

Este mismo martes el Real Valladolid hacía oficial la desvinculación del jugador y el Deportivo Alavés confirmaba su contratación para las dos próximas temporadas.

Noticias relacionadas