Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Carlos Iglesias, roto: "Daría lo que fuera por abrazar a Ángel de Andrés"

La pareja de la existosa serie 'Manos a la obra' se despide tras la muerte del actor a los 64 años. "Era un compañero, un amigo, un hermano...".

Ayer perdíamos a Ángel de Andrés, uno de los actores más emblemáticos de nuestros país y que tantas sonrisas y buenos momentos nos ha dado junto a Carlos Iglesias interpretando a Benito y Compañía. 

 

Los familiares y amigos más cercanos al actor Ángel de Andrés se dieron cita en la capilla ardiente instalada en Galapagar para despedirse por última vez de uno de los rostros más conocidos de nuestro país. La Unión de Actorescomunicó que el actor había muerto en Miraflores a los 64 años e inmediatamente las muestras de cariño hacia él no se hacían esperar.

 

LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE ÁNGEL DE ANDRÉS SE DESPIDEN DE ÉL POR ÚLTIMA VEZ

 

Tras su última aparición en la serie Carlos, Rey Emperador dando vida al Papa Clemente VII, Ángel se había hecho un hueco entre los actores de España gracias a su mítico papel de Manolo Jumilla Pandero en la obra Manos a la obra. Ángel de Andrés también tuvo grandes éxitos en el mundo del cine y es que alcanzó su mayor relevancia a principios de los años 80 gracias a su papel en la película del director español Pedro Almodóvar ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

 

El que fuera su compañero en la pequeña pantalla y uno de sus grandes amigos, Carlos Iglesias, no pudo retener las lágrimas y se mostró totalmente destrozado por la pérdida repentina de su amigo a la salida del tanatorio.

 

CARLOS IGLESIAS: "PARA MI ERA UN COMPAÑERO, UN AMIGO... POSIBLEMENTE HASTA UN HERMANO"

 

CHANCE: Un día muy triste.

 

Carlos Iglesias: Un día tremendo.

 

CH: ¿Para ti era un hermano?

 

C.I: Para mí era un compañero, un amigo... Soy hijo único, posiblemente incluso un hermano, sí.

 

CH: ¿Cómo te has enterado? Porque ha sido repentino...

 

C.I: Porque teníamos el mismo representante y yo le había llamado esta mañana, no me contestó y se lo dije al represente, que si hablaba con él que me lo dijera. A las tres horas me llamó y me dijo que se había enterado por su hijo que había fallecido.

 

CH: Nos han comentado que estaba bien y tranquilo.

 

C.I: Se ha muerto al parecer sin sufrir nada, estaba sentado en su butaca preferida y bueno... se ha ido de una forma muy amable, eso es de agradecer también.

 

CH: ¿Qué destacarías de él como persona y como profesional?

 

C.I: Este momento me duele tanto. No sé, daría lo que fuera por volver a abrazarle para despedirme, que es algo que no he podido hacer.

 

CH: Pero estabas siempre cerca de él.

 

C.I: Sí, hemos vivido momentos maravillosos, esa es la verdad.

 

CH: Hay que quedarse con eso. Muy amable no te queremos molestar más y nos quedamos con eso.

 

C.I: Muchas Gracias.