Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Carlos Herrera defiende a Mariló Montero porque hay "una cacería de hienas malolientes contra ella"

El locutor no dudó en mostrarse de la parte de la presentadora antes las críticas que recibe: "Se es muy injusto con ella y no creo que sea por haber sido mi mujer".

El locutor de COPE no ha dudado en defender a la presentadora de TVE: "Se es muy injusto con ella y no creo que sea por haber sido mi mujer, ya que a mi también me puede decir todo el mundo lo que quiera".

 

El periodista, en declaraciones que recoge ABC, tiene claro que Montero "es una excelente profesional" y no duda en criticar lo poco que se le puede estar valorando: "Creo que hay una suerte de tiroteo yugoslavo irracional absurdo contra ella, que es una mujer infatigable, entregada a su profesión, que está sometida a una lupa tiránica que me parece divertimento de jaurías". 

 

Si hay algo que recalca Carlos Herrera en esta última aparición es en la excesiva inquina que muchos comentarios tienen detrás y que no dudan en verter, por ejemplo, contra su ex mujer. Entendiendo él mismo que "al igual que tengo seguidores tengo detractores", comenta que "hay un punto en que esa detracción sobrepasa lo natural y se convierte en una cacería de hienas malolientes".