Carlos Goñi regresa a Valladolid con Revólver en la gira 'Babilonia Tour'

La banda presenta su nuevo trabajo el 23 de abril en un concierto englobado dentro de la iniciativa 'Conexión Valladolid'. 

Fecha: Jueves, 23 de abril de 2015

 

Lugar: Sala Blanca - LAVA (Paseo de Zorrilla, 101)


Hora: 22.00 horas apertura de puertas / 22.30 horas comienzo del concierto

 

Precio: 20 euros anticipada / 23 euros taquilla

 

Venta anticipada: ticketea.com / ticketmaster.es / gruporevolver.es / Urban Café / LokoLook / Lonnegan

La gira "Babilonia Tour" de Revólver pasará por Valladolid el 23 de abril. La banda presentará su nuevo trabajo en la Sala Blaca del LAVA desde las 22.30 horas (apertura de puertas a las 22.00) y el precio de la entrada oscila entre 20 euros anticipada y 23 euros en taquilla el mismo día del evento. Este concierto está englobado dentro del ciclo 'Conexión Valladolid', una novedosa iniciativa cultural que pretende estrechar el vínculo entre el artista y la ciudad.

 

Han tenido que pasar cuatro años para que Revólver volviera al estudio de grabación. El resultado es la publicación de diez nuevas canciones bajo el título de Babilonia, grabado entre Nueva York y Los Ángeles, a la venta desde el 10 de febrero.

 

Diez temas escritos por el líder de la banda, Carlos Goñi, en medio de la gira Enjoy que terminó a finales del año pasado. La primera vez en más de dos décadas que el cantante valenciano compone en pleno tour.

 

Con Babilonia, Carlos Goñi da un giro musical a la carrera del grupo que ahora pasa a ser trío. Pero además pone un punto y aparte en su vida personal y profesional. Es su disco más descarnado, sincero y directo, un punto de no retorno, según su autor, y una cita ineludible.

 

Cuando se habla de Revólver, se habla de una de las bandas de referencia dentro del panorama musical español. Una banda que sigue colgando el cartel de "no hay entradas" en todas las ciudades en las que actúa y que cuenta con uno de los públicos más fieles del pop español.