Carlos Goñi, 'Los Escarabajos' y 'Villanueva' en en el homenaje a The Beatles del Teatro Zorrilla

La recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer por noveno año consecutivo.

Un año más, y van nueve, el Teatro Zorrilla acogerá el 'Concierto benéfico homenaje a The Beatles ciudad de Valladolid' a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que se celebra este viernes, 2 de octubre.

 

Carlos Goñi (Revolver), 'Los Escarabajos', (banda tributo oficial a 'The Beatles' en España), 'Villanueva' (grupo revelación 2015 en la escena independiente) y los vallisoletanos 'J.R. and The Gang' forman el cartel de este evento benéfico que donará la recaudación íntegramente a la AECC, según informan fuentes de la organización.

 

Se trata de una velada homenaje a los cuatro de Liverpool, que cada año supera la recaudación de la edición anterior gracias a la solidaridad de los vallisoletanos. El año pasado, el presidente de la AECC, Javier Arroyo, recibió un cheque de 4.180 euros de manos del organizador del evento, Álvaro Vidal.

 

Las entradas están a la venta al precio de 12 y 15 euros, anticipada y en taquilla, respectivamente. Entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Zorrilla o de en la web www.entradas.com.