Carlos Goñi en el solidario homenaje a The Beatles para la AECC

Es la novena edición de este concierto en el que participarán Carlos Goñi, Los Escarabajos, Villanueva y J.R. and The Gang actuarán en la noche solidaria.
 

Un año más el Teatro Zorrilla acogerá el concierto benéfico homenaje a The Beatles ciudad de Valladolid a favor de la Asociación Española contra el cáncer.
 

En su novena edición el evento será una noche inolvidable gracias a la actuación de Carlos Goñi (Revolver), la banda tributo oficial a The Beatles en España Los Escarabajos, Villanueva (grupo revelación 2015 en la escena independiente) y los vallisoletanos J.R. and The Gang.
 

Pasión Eventos organiza como cada año esta noche solidaria, que se celebrará el próximo 2 de octubre a las 21.30 horas. La recaudación íntegra de las entradas irá destinada a la lucha contra el cáncer. Una velada en homenaje a los cuatro de Liverpool y que en cada edición la suma recaudada supera a la anterior.
 

El año pasado se recaudaron 4.180 euros y D. Javier Arroyo García, presidente de la AECC en Valladolid recibió el importe en forma de cheque solidario por parte de Álvaro Vidal, organizador del evento. Las entradas ya están a la venta a un precio anticipado de 12 y 15 euros en taquilla el mismo día del evento.
 

La anticipada puede adquirirse en las taquillas del Teatro Zorrilla y de forma online en entradas.com. Además se abre la “fila cero” para todas aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir al evento.