Carlos de Inglaterra y Catherine Zeta-Jones ¿Aventura?

Foto: E. P.

Este romance empezó en 1992, mientras el príncipe aún seguía enamorado de la fallecidaPrincesa Diana.

El príncipe Carlos y Catherine Zeta-Jones estuvieron viviendo una pequeña aventura amorosa de dos años en los 90's, según cuenta la revista New Idea.

 

Este romance empezó en 1992, mientras el príncipe aún seguía enamorado de la fallecida Princesa Diana, y ambos quedaban cada semana desde que se conocieron en una fiesta de la alta sociedad en Londres, asegura New Idea.

 

Una fuente de la realeza explica que: "Eran tiempos diferentes, no existía internet y menos las redes sociales. Carlos conoció a la actriz en una afiesta después de ver un episodio del show de ella. La pareja hizo migas y poco a poco fueron quedando y conociéndose", afirma.

 

Una fuente de la realeza explica que: "Eran tiempos diferentes, no existía internet y menos las redes sociales. Carlos conoció a la actriz en una fiesta después de ver un episodio del show de ella. La pareja hizo migas y poco a poco fueron quedando y conociéndose", afirma.

 

En el año 2011, el príncipe fue fotografiado colocando la solapa de la chaqueta a la actriz. Más tarde, durante el show de David Letterman, le enseñaron la foto a ella, que comentaba, entre risas: "atento a sus manos...quiero a la familia real, pero él está siendo un poco descarado".

 

Un empleado de palacio contó al New Idea que el hijo de la Reina Isabel ha visto La Márcara del Zorro, donde sale Catherine, muchas veces.

 

"Dice que es una de sus películas favoritas", afirma. ¿Será un rumor o tiene algo de cierto?